Es Noticia
El duelo de los hermanos Areso acaba en tablas

El duelo de los hermanos Areso acaba en tablas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Javier y Jesús volvieron a verse las caras esta vez en Merkatondoa
Javier y Jesús volvieron a verse las caras esta vez en Merkatondoa

El Bilbao Athletic se trajo un punto de Estella en su última visita merced a un empate sin goles en Merkatondoa. Hoy sin Nolaskoain ni Guruzeta, Solabarrieta decidía alinear a Etxeberria en meta, defensa con Areso, Murua, Vivian y Rojo. El centro del campo para San Bartolomé y Vencedor y en las bandas Salado y Muñoz. Las referencias ofensivas fueron Benito y Villalibre.

Fue un partido sin excesivas ocasiones en el que el Izarra sumó un punto que le permite tomar un pequeño respiro con respecto a la parte baja de la tabla. En el minuto 70 el guardameta navarro desbarató, en un mano a mano, la mejor ocasión de los cachorros. El duelo deparo el duelo entre los hermanos Areso.

Los cachorros llevan un mes invictos tras tres empates y una victoria consecutiva. Es sexto con 43 puntos a ocho del Barakaldo que hoy ha pinchado en Lasesarre ante el Sporting B. La próxima jornada el reto será mayúsculo ya que los cachorros se medirán al Racing. Los santanderinos han empatado también 0-0 ante el Real Unión; suman ya 69 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando