Es Noticia
"A Susaeta me lo llevaría a la guerra", dice San José

"A Susaeta me lo llevaría a la guerra", dice San José

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Susaeta y San José durante el duelo. (Foto: LaLiga)
Susaeta y San José durante el duelo. (Foto: LaLiga)

Mikel San José es un jugador de peso en la plantilla del Athletic Club. Tras la sesión matinal en Lezama fue preguntado por cuestiones recurrentes pero siempre en el aire como la renovación de Markel Susaeta o el regreso de los exjugadores con los que él compartió vestuario y una gran época en el conjunto rojiblanco. El navarro lo tiene claro en el caso de la continuidad del capitán eibartarra.

"No es una pregunta para mé. Es mi capitán, en casi todos mis partidos he coincidido con él y me lo llevaría a la guerra. Me gustaría que siguiera pero no es una decisión mía y pinta poco diga lo que diga yo", dijo San José. El centrocampista en su trayectoria en el Athletic ha estado siempre junto al "14" rojiblanco.

También coincidió con otros jugadores que en su día pudieron tierra de por medio con respecto a Bilbao: Llorente, Javi Martínez, Herrera... preguntando recientemente por este asunto el presidente Elizegi, San José dio también sobre su opinión. "Les conozco yo y todos han estado aquí. Sabemos lo que son capaces de hacer aquí. El que esté dispuesto a aportar será bienvenido", dijo el centrocampista iruindarra.

Aitor Elizegi, presidente del Athletic, reconoció que ahora mismo el club tiene músculo financiero como para acometer este tipo de fichajes. Parece ser que en el caso de San José no habría ningún problema en tener de vuelta a los que fueron sus compañeros en el vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando