Es Noticia
Talismán Raúl García

Talismán Raúl García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl García durante el Girona-Athletic (Foto: LaLiga).
Raúl García durante el Girona-Athletic (Foto: LaLiga).

Gaizka Garitano ha cambiado totalmente al Athletic Club. Su llegada no solo ha servido para que los leones estén peleando por Europa tras ver el descenso muy de cerca, sino que ha logrado que el equipo sea capaz de llevar a cabo remontadas como la del pasado viernes en Girona.

Son muchos los jugadores que han hecho posible la escalada que se viene viviendo con el técnico deriotarra. Un con gran parte de culpa en la misma es Raúl García. El navarro ha marcado seis tantos en este curso, siendo todos ellos de gran repercusión para el cuadro bilbaíno. Cinco han servido para que el Athletic Club sume 11 puntos en los duelos ante Eibar, Huesca, Girona (victoria), Betis y Espanyol (empate). El único gol del navarro que no ha otorgado puntos fue el marcado en la derrota de Anoeta.

Raúl García se ha erigido como un auténtico talismán para los rojiblancos. Con Aduriz lesionado, hacía falta un paso adelante de alguno de los atacantes. Tanto Williams como él han respondido con goles y buenas actuaciones, haciendo que olvidar en cierta medida la baja del ariete donostiarra.

Raúl García ha dado un nuevo recital en Montilivi con su liderazgo (Foto: LaLiga).
Raúl García ha dado un nuevo recital en Montilivi con su liderazgo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando