Es Noticia
Los mayores peligros del Levante

Los mayores peligros del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Morales es una de las estrellas del Levante. (Foto: LaLiga)
Morales es una de las estrellas del Levante. (Foto: LaLiga)

El Athletic Club de Bilbao de Gaizka Garitano reciba ya, este mismo miércoles, día 3 de abril, a un Levante que, pese a no estar sacando los mejores resultados en las últimas semanas, dispone de varios futbolistas de mucha calidad y que suponen una gran amenaza para los rojiblancos.

El más reconocido es Jose Luis Morales. El extremo ascendió en 2014 con el Eibar, pero no llegó a jugar con ellos en Primera. Desde entonces, ha cuajado grandes temporadas. En las dos últimas ha explotado como referencia de los granotas, marcando 10 goles el pasado curso y ocho en el actual. Rápido, desequilibrante y con gol.

Sin embargo, el máximo goleador es Roger Martí. El ariete valenciano lleva 10 tantos y está a un excelente nivel. Tras pasar por dos roturas de ligamento cruzado (2014/2015 y 2017/2018), se ha asentado como titular. Sin ir más lejos, ha marcado al Real Madrid en esta misma campaña.

Roger Martí es el máximo goleador del Levante.
Roger Martí es el máximo goleador del Levante.

En el centro del campo destacan Bardhi y Campaña. El macedonio es un experto lanzador de faltas, como ya demostró el pasado curso en San Mamés marcando un golazo. Por suerte para el Athletic, no estará presente por acumulación de amarillas. Campaña, por su parte, es quien lleva la manija en la medular. Afortunadamente es baja por tarjetas.

Los bilbaínos tendrán que estar muy pendiente de estos jugadores para poder sacar un resultado positivo que les permita continuar con su escalada hacia la zona de Europa League.

Bardhi celebra su gol del pasado curso en San Mamés. (Foto: LaLiga)
Bardhi celebra su gol del pasado curso en San Mamés. (Foto: LaLiga)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lee

    Bardhi, no puede jugar en San Mamés, cumple ciclo de tarjetas.

Cargando