Es Noticia
El guerrero granota

El guerrero granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Roger Martí es el máximo goleador del Levante.
Roger Martí es el máximo goleador del Levante.

El Athletic Club de Bilbao se enfrenta este miércoles a uno de los mejores delanteros de la competición en este curso. Se trata de Roger Martí, ariete del Levante UD y máximo goleador de los granotas.

Se formó en la cantera del Valencia, recalando más tarde en el filial del Levante. Su debut en Primera División se produjo en la campaña 2012/2013. De hecho, marcó en su debut ante el Celta de Vigo. Ante la falta de minutos salió cedido al Zaragoza, donde hizo bastantes goles. Un año más tarde también salió cedido, esta vez al Valladolid.

En Pucela vivió el primer gran revés de su carrera. Se rompió el cruzado y se perdió 30 partidos de ese curso. Una vez recuperado, decidió volver al club vallisoletano para volver a sentirse importante. En aquellos seis meses de la 2015/2016 visitó San Mamés para medirse al Bilbao Athletic y marcó el único gol del encuentro (0-1).

En la 2016/2017 firmó unas cifras espectaculares, con 22 goles en LaLiga 1|2|3. Ascendió con el Levante y volvió a romperse el cruzado la pasada campaña. Roger se levantó de este nuevo traspiés y ya ha marcado 10 tantos en lo que llevamos de campeonato.

Roger Martí es un delantero de movimientos inteligentes, potente y con velocidad para desbordar a sus marcadores. Su capacidad para aparecer en el lugar correcto para rematar es más que buena. Un jugador que tendrán que vigilar los futbolistas del Athletic Club para sacar los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando