Es Noticia
Iturraspe sustituye en la convocatoria al lesionado Dani García

Iturraspe sustituye en la convocatoria al lesionado Dani García

DMQ

El regreso de Ander Iturraspe en lugar del lesionado Dani García es la principal novedad en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Levante UD el miércoles en San Mamés.

Junto a Iturraspe completan la citación Iago Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, De Marcos, Beñat, San José, Muniain, Raúl García, Williams, Unai Simón, Unai Núñez, Balenziaga, Ibai, Susaeta, Córdoba y Kenan Kodro.

Además de Iturraspe, vuelve también a la convocatoria Yeray Álvarez, ausente por sanción el pasado viernes en Gerona, y ocupa el puesto de Peru Nolaskoain, que fue el descartado por Garitano en Montilivi.

Han quedado fuera de lista, junto a Dani García y Nolaskoain, Alex Remiro, Mikel Rico, Unai López, Gorka Guruzeta y Aritz Aduriz, que se encuentra en la última fase de la recuperación de la lesión de rodilla que le mantiene fuera del equipo desde comienzos de enero.

El técnico ha comentado sobre el delantero que le ve "cada vez mejor" e incluso "si hubiera querido arriesgar" para este encuentro ante el Levante "podría estar ya".

"Si hubiéramos necesitado arriesgar podíamos haberle convocado, pero Kenan (Kodro) está bien, Williams también y así Aritz gana unos días para seguir su preparación. De hecho está en la recta final, está entrenando normal y cada día le veo mejor", destacó Garitano.

Acerca de Dani García,admitió que la baja del centrocampista le obligará a "retocar algunas cosas" en su equipo porque no dispone en la plantilla de "ningún jugador específico de ese corte". "No tiene una lesión muy grave y esperamos poder tenerle pronto", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando