Athletic Club-Levante | Convocatoria Paco López - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Dos canteranos y muchas bajas para San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 03 de abril de 2019. 10:06
Manzanara, Chema y Pedro López en la sesión en el Ciutat. (Foto: Levante UD)
Manzanara, Chema y Pedro López en la sesión en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

Paco López, entrenador del Levante UD, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán a Bilbao para medirse al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. El técnico granota ha citado a todos los jugadores que tiene a su disposición, incluyendo a dos canteranos, Pepelu y Fran Manzanara, para suplir las numerosas bajas con las que cuenta.

El preparador de Silla no podrá contar con Oier Olazábal, Nikola Vukcevic, Enis Bardhi, Toño, Raphael Dwamena, Cheick Doukouré y Pedro López.

No se descarta que Paco López tire de alguno de los canterano para fortalecer el centro del campo, puesto que apenas tiene efectivos disponibles en esa zona de campo. Campaña y Rochina, que no es un centrocampista como tal, son los únicos del primer equipo en condiciones de jugar.

Esta es la lista del Levante:Aitor Fernández y Koke Vegas, Coke Andújar, Róber Pier, Erick Cabaco, Sergio Postigo, Chema Rodríguez, Sergio Postigo y Antonio Luna, José Campaña, Rubén Rochina, Jason, Moses Simon, Pepelu y Fran Manzanara, Roger Martí, Borja Mayoral y José Luis Morales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?