Es Noticia
Cómo y dónde ver el Getafe-Athletic

Cómo y dónde ver el Getafe-Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Williams en la visita al Coliseum la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Williams en la visita al Coliseum la pasada temporada (Foto: LaLiga).

El Athletic Club visita el próximo domingo el Coliseum Alfonso Pérez con la intención de no descabalgarse de la ola buena. Los rojiblancos, con números de Champions desde la llegada del recién renovado Gaizka Garitano, visitan al Getafe en un partido en el que pueden avalar seriamente su candidatura europea.

Los leones están a cuatro puntos del conjunto de José Bordalás y un triunfo en el feudo getafense reforzaría notablemente las opciones de meterse en la Europa League y, por qué no, soñar incluso en esta recta con el regreso a la máxima competición. Algo impensable hace unos meses.

La principal preocupación del técnico el recuperar a sus futbolistas del desgaste de las últimas citas después de una semana muy cargada.

Ander Capa se ha sumado a la baja ya conocida del sancionado Iker Muniain, lo que podría abrir la puerta al esperado regreso, al menos en la convocatoria de Aritz Aduriz, mientras que Dani García es duda. Además, Raúl García se retiró con algunas molestias en e partido frente al Levante, aunque se espera su presencia en el Coliseum.

Muniain será baja en Getafe (Foto: Edu DF/BLACKSWAN)
Muniain será baja en Getafe (Foto: Edu DF/BLACKSWAN)

Enfrente los rojiblancos se van a encontrar con la gran revelación de LaLiga. El Getafe se ha afianzado en esa cuarta plaza a la estela de los tres grandes de la competición, aunque en las últimas semanas ha bajado el ritmo con solo dos puntos sumados sobre nueve.

El colegiado castellano-leonés José Luis González González será el encargado de dirigir este partido. David Medié Jiménez es el árbitro designado para la sala del VAR de este encuentro.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

-Hora y día: El Getafe-Athletic Club se disputa este próximo domingo, 7 de abril, a las 14.00 horas.

-Canales: El encuentro será retransmitido a través de beIN LaLiga.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando