Es Noticia
"No tengo problemas cuando falta alguien"

"No tengo problemas cuando falta alguien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Muniain no estará en Getafe. (Foto: LaLiga).
Muniain no estará en Getafe. (Foto: LaLiga).

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, no está preocupado por la bajas que tiene para el partido ante el Getafe. El deriotarra confía en sus jugadores y ha admitido no tener problemas cuando le falta un futbolista.

“Ander tiene una lesión, estará unas semanas parado. Iker tiene tarjetas. Tengo un plantilla magnifica, con gente que dejo fuera de la convocatoria que merece estar, pero no puedo meter a todos. No tengo problemas cuando falta alguien porque es un alegría cuando entra otro jugador. Confío en todos” explicaba.

Además, ve a Dani García recuperado para tener minutos como uno más. “Está bien. Ha entrenado desde el miércoles normal. Para el miércoles era un poco precipitado porque no había entrenado, pero ya los dos o tres últimos días ha entrenado con el equipo. Es uno más”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando