Es Noticia
Garitano: "Ibai tiene bastante avería"

Garitano: "Ibai tiene bastante avería"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Garitano da instrucciones ante Yeray en el Coliseum (Foto: LaLiga).
Garitano da instrucciones ante Yeray en el Coliseum (Foto: LaLiga).

No ha salido bien parado el Athletic Club de su visita al Coliseum Alfonso Pérez donde, además de encajar una derrota que supone un paso atrás en las aspiraciones europeas, ha perdido por lesión a Ibai Gómez, con un esguince de tobillo que, por las palabras de Gaizka Garitano, se antoja preocupante.

"Tiene lesión para tiempo porque tiene bastante avería", ha revelado Garitano, que tenía que sustituir al de Santutxu cuando apenas se había cumplido el primerl cuarto de hora del partido. "Ha sido un inconveniente", ha reconocido.

Sobre el partido, el técnico deriotarra ha señalado que en la primera parte los leones se han sentido "más cómodos que ellos, que no pasaban del centro del campo", pero no han sabido "aprovechar el único error que han tenido atrás". "Luego, el Getafe, en una jugada de rechace se ha llevado el partido. Ha quedado claro que el mínimo error se paga".

El míster rojiblanco no estaba contento con al segunda mitad de los suyos. "Nos ha faltado juego, no enlazábamos bien. Tampoco hemos conseguido llevarnos los duelos y no hemos generado ninguna ocasión de gol", ha valorado.

"Estamos cabreados porque hemos empezado mejor de lo que hemos terminado"

A Garitano, el resultado le parece "justo" porque "ellos han hecho una ocasión más que nosotros". "Ha habido sólo tres ocasiones, una nuestra y dos suyas; aunque hasta el descanso ellos no han hecho nada y nosotros hemos ganado todos los duelos".

Gaizka Garitano asume que con la derrota "hemos perdido una oportunidad" en la lucha por Europa. "Pero no siempre se puede ganar. Esto es un juego de errores, de no cometerlos, y esta vez los hemos tenido", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando