Es Noticia
De Marcos: "Susaeta es un ejemplo para todos"

De Marcos: "Susaeta es un ejemplo para todos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Oscar De Marcos tuvo poco recorrido en el Coliseum de Getafe (Foto: LaLiga).
Oscar De Marcos tuvo poco recorrido en el Coliseum de Getafe (Foto: LaLiga).

El Athletic Club da un paso para atrás en su lucha por puestos europeos tras la derrota por 1-0 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Uno de los leones que ha jugado este partido ha sido Oscar De Marcos que, después de hablar sobre el partido a querido presentar su preocupación sobre la situación de Markel Susaeta en el conjunto bilbaíno.

El eibartarra ha disputado con la camiseta rojiblanca 505 partidos, contando el de hoy ante el Getafe. Con 61 goles a lo largo de su carrera de león, ve que está perdiendo sitio en el Athletic. En la presente temporada, ha disputado 19 encuentros, en los que tan solo ha marcado un gol. Además, varios jugadores piden paso en la posición que ocupa. Es el caso de Córdoba e Ibai Gómez, fichado este año del Alavés para cubrir precisamente esa posición.

Está claro que el jugador no es lo que fue, pero es leyenda en el Athletic Club. "Markel es un ejemplo para todos nosotros y lo lleva siendo todos los días desde que llegué al club", comentó De Marcos sobre su compañero. También alegó que la situación no es sencilla pero quiere lo mejor para su compañero, y ante todo, amigo.

Markel Susaeta tiene contrato hasta dentro de tres meses y parece que Elizegi no le ha comunicado la intención del club de renovarle. Puede que estemos presenciando la última temporada de una leyenda rojiblanca viviente, la última temporada como león de Markel Susaeta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jagoba

    Me parece una verguenza y una falta de respeto enorme que a estas alturas de la temporada no se haya puesto nadie del club en contacto con Susaeta aunque solo sea que lo están estudiando.

Cargando