Es Noticia
La importancia de Capa

La importancia de Capa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Capa es indiscutible con Garitano. (Foto: LaLiga).
Ander Capa es indiscutible con Garitano. (Foto: LaLiga).

Ander Capa es indiscutible en el Athletic Club desde que Garitano ocupa el banquillo del club rojiblanco. Sin embargo, el de Portugalete viene siendo importante a lo largo de todos los partidos que ha disputado en este curso.

Con Berizzo no terminó de entrar en el equipo, mientras que con Garitano ha jugado siempre que ha estado disponible. Su presencia se ha notado cuando ha partido de inicio, puesto que cuando no lo ha hecho, los números del Athletic empeoran considerablemente.

Según recoge Adurizpedia, los leones suman ocho victorias, siete porterías a cero y 11 goles encajados (en 14 partidos) con Capa saliendo como titular.

Cuando el lateral no es de la partida, los bilbaínos reciben muchos más goles (24), hacen menos porterías a cero (sólo dos) y sacan muchos menos triunfos (dos en 17 partidos). Esto deja ver la importancia que ha adquirido Capa y lo bien que funciona el equipo cuando cuentan con su potencia física en el carril diestro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando