Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Rayo

Cómo y dónde ver el Athletic-Rayo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iker Muniain anotó el gol del empate en el choque de Vallecas ante el Rayo (Foto: LaLiga).
Iker Muniain anotó el gol del empate en el choque de Vallecas ante el Rayo (Foto: LaLiga).

El Athletic Club se vino de vacío de su visita al Getafe, dando un ligero paso atrás en sus aspiraciones por trepar a los puestos europeos. Pese al traspié, las posiciones de Europa League sigue a tres puntos, aunque la zona Champions se ha alejado a siete. Aun así, los de Gaizka Garitano sigue siendo candidatos a jugar en el Continente la próxima temporada y no cejarán en su empeño. Pero no deben perder la oportunidad de dar otro zarpazo en la tabla ganando a un Rayo Vallecano que llega a San Mamés con la soga del decenso al cuello.

Garitano cuenta con tres bajas seguras. A la de Ander Capa se han sumado las de Ibai Gómez, que resultó lesionado en el Coliseum, y Mikel San José, que vio la quinta amarilla que acarrea sanción. Por contra, el técnico de Derio recupera a Iker Muniain, autor del gol del empate en el choque de la primera vuelta en Vallecas.

El Rayo de Jémez se juega la permanencia (Foto: LaLiga)
El Rayo de Jémez se juega la permanencia (Foto: LaLiga)

Los rojiblancos se van a encontrar con un Rayo que se agarra con uñas y dientes a la permanencia. El sábado dio otro pasito más hacía el milagro con su inesperada victoria ante el Valencia, que acerca a los de Paco Jémez a tres puntos de la salvación.

El colegiado valenciano Juan Martínez Munuera será el encargado de mediar en el partido que arrancará a las 14.00 horas, asistido en la sala del VAR en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas por Pablo González Fuertes.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

-Hora y día: El Athletic Club-Rayo Vallecano se disputa este próximo domingo, 14 de abril, a las 14.00 horas.

-Canales: El encuentro será retransmitido a través de GOL TV.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando