Es Noticia
Remiro podría acabar en el Sevilla

Remiro podría acabar en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Alex Remiro saldrá en verano.
Alex Remiro saldrá en verano.

Alex Remiro aún no ha cerrado su futuro. El portero del Athletic Club se encuentra apartado del equipo al no renovar su contrato con el club, que finaliza este 30 de junio. Pese a que no ha decidido donde jugará en verano, el guardameta ha despertado el interés de varios clubes.

Según informa AS, Remiro podría acabar en el Sevilla. El de Cascante se toma con calma su futuro y no ha firmado por nadie, a pesar de que se le vincula con la Real Sociedad. Esperará hasta final de temporada para anunciar cual será su destino. Hasta entonces, seguirá entrenando en Lezama cada día como viene haciendo durante todo el curso.

Remiro quiere un equipo en el que sentirse importante. Mónaco, Espanyol, Girona, Real Sociedad o incluso en Barcelona han valorado su contratación. Consciente de la marcha del navarro, en el Athletic se apuesto por Iago Herrerín y Unai Simón.

El propio presidente, Aitor Elizegi, afirmó una entrevista por sus 100 días como presidente que "entiende la decisión de Remiro, pero no la comparte".

El Athletic apuesta por Herrerín y dejará marchar a Remiro. (Foto: EFE).
El Athletic apuesta por Herrerín y dejará marchar a Remiro. (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando