Es Noticia
"El Rayo ha sido ofensivo todo el año, no creo que haya cambiado"

"El Rayo ha sido ofensivo todo el año, no creo que haya cambiado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García en el partido de Vallecas. (Foto: LFP).
Raúl García en el partido de Vallecas. (Foto: LFP).

Raúl García sabe que el rival del próximo domingo, el Rayo Vallecano, viene con la necesidad de ganar para poder seguir con opciones de evitar el descenso. Les considera un equipo ofensivo y frente al que tendrán que llevar las cosas a su terreno.

"El rayo ha sido ofensivo todo el año, no creo que haya cambiado. Siempre ha hecho ocasiones y goles. Vienen en una situación en la que necesitan ganar, esperemos que nosotros podamos controlar lo que queremos que pase y llevarlo a nuestro terreno" explicaba.

Raúl ha confirmado que el vestuario es consciente de que el Rayo ha cambiado con Jémez, entrenador al que conocen de otras etapas. "Sabemos el entrenador que tiene. A Paco le conocemos de otras etapas los que llevamos tiempo en esto y siempre intenta darle la identidad que quiere. Sabemos que ha cambiado respecto a Michel".

Por último, ha admitido que quizás deban aprovecharse de la necesidad con la que llegan los madrileños al choque. "Cuando estas abajo hay dos cosas, la que te crea la ansiedad por gana y la que vas con el cuchillo. Quizás hay que aprovechar eso, que vienen con esa necesidad, pero va a ser complicado por lo que hay en juego. Lo será para los dos equipos" zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando