Es Noticia
Jémez duda con su defensa para San Mamés

Jémez duda con su defensa para San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Alejandro Gálvez no estará en San Mamés. (Foto: LaLiga).
Alejandro Gálvez no estará en San Mamés. (Foto: LaLiga).

Paco Jémez no lo tiene claro. El Rayo Vallecano visita al Athletic Club este domingo y el técnico tiene dudas sobre que defensa alinear. El pasado fin de semana, los madrileños pusieron fin con la victoria frente al Valencia a una mala racha de nueve encuentros sin ganar en los que solo sumaron un punto de veintisiete posibles. En él dejaron su portería a cero por primera vez en nueve encuentros.

Para el duelo ante el Athletic, el Rayo cuenta con la importante baja del central Alejandro Gálvez por sanción. Su puesto pueden ser ocupado por Jordi Amat o Emiliano Velázquez. El primero ha tenido más regularidad durante la temporada y el uruguayo comenzó a jugar de manera más seguida desde que el anterior técnico, Míchel, decidió apostar a mediados de diciembre de 2018 por una defensa de cinco. Con Jémez, en sus dos primeros partidos frente a Betis y Eibar, no fue convocado, pero contra el Valencia jugó unos minutos en la segunda parte.

El que estará seguro en el centro de la zaga es Abdoulaye Ba, acompañado por Tito y Luis Advíncula en los laterales. Otra duda está en la delantera, donde Javi Guerra y Franco Di Santo se disputan un puesto junto al máximo artillero de los de Vallecas, Raúl de Tomás.

Amat podría ser titular en San Mamés (Foto: Rayo Vallecano)
Amat podría ser titular en San Mamés (Foto: Rayo Vallecano)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando