Athletic Club | Garitano Sobre Lesiones Yuri y Dani - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

"Será difícil que Dani vuelva a jugar esta temporada"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 14 de abril de 2019. 16:44
Dani García se ha vuelto a lesionar, esta vez ante el Rayo. (Foto: LaLiga)
Dani García se ha vuelto a lesionar, esta vez ante el Rayo. (Foto: LaLiga)

Gaizka Garitano ha perdido por lesión a dos hombres claves en la victoria del Athletic Club ante el Rayo Vallecano. Incluso ha afirmado que Dani García puede no volver a jugar en lo que resta de campaña.

"Dani se ha vuelto a romper en el mismo sitio donde se rompió hace un mes. Ha vuelto a recaer, será difícil que pueda volver a jugar esta temporada" explicaba.

Yuri se marchó dolorido del hombro y podría tener para bastante tiempo. "Tiene problemas desde hace tiempo en el hombro. Hoy ha caído mal y le van a hacer pruebas. Pueden ser dos lesiones para tiempo, tenemos gente para sustituir. Confío en toda la plantilla y las bajas no van a ser una excusa".

Las pruebas marcarán el tiempo de baja, aunque lo de Dani García pinta mal. "Dani será difícil que vuelva a jugar, rotura buena y recaída. Yuri mañana pruebas, veremos a ver".

Capa e ibai siguen lejos de volver y no estarán la semana que viene. "Lejos también. Capa no esta Ibai algo mejor, pero no para la semana que viene. Perdemos a los cuatro jugadores"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?