Athletic Club | Williams Sobre Su Gol - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

"He hablado con el árbitro y me lo ha apuntado"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 14 de abril de 2019. 17:07
Williams ha marcado dos goles al Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)
Williams ha marcado dos goles al Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)

Iñaki Williams no ha perdido tiempo y ha confirmado con el árbitro que el primer gol del Athletic era suyo. Así lo ha afirmado el delantero tras el choque.

"Si, he hablado con el árbitro y me lo ha apuntado. Al final, tengo que mirar por mí y creo que es justo que me lo den. Estoy contento. Como soy un tío muy leal y siempre me porto bien en el campo, eso ayuda también" explicaba.

El equipo ha perdonado muchas ocasiones y el ariete ha admitido que les cuesta cerrar los partidos. "No nos hemos tenido que acordar de esas ocasiones que hemos fallado, pero tenemos que saber cerrar los partidos mucho antes, porque teníamos un jugador más y creo que el partido estaba para 5-1".

Williams ha tenido su tercer gol en una galopada, con Raúl García en buena posición. Ha optado por finalizar la jugada en vez de dársela al navarro, pero ha dejado claro que no le había visto. He ido con mucha ansia. Quería hacer el primer hat-trick de mi carrera y me he cegado con la portería. Le he pedido perdón y Rulo me ha entendido. Sabe que mucha veces se la intento dar y de haberle visto se la habría dado" zanjaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *