Dani García y Yuri se suman a las bajas de Ibai y Capa para el Bernabéu - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Dani García y Yuri se suman a las bajas de Ibai y Capa para el Bernabéu

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 17:06

Dani García y Yuri Berchiche se lesionaron este domingo en la victoria del Athletic Club ante el Rayo Vallecano en San Mamés (3-2) y ambos se suman a las bajas de Ander Capa e Ibai Gómez para el partido liguero del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Dani y Yuri tuvieron que ser relevados en los primeros minutos de la segunda mitad, el centrocampista por una lesión muscular y el lateral por problemas en un hombro.

"Pueden ser dos lesiones para tiempo", dijo tras el partido su entrenador, un Gaizka Garitano en todo caso convencido de que cuenta con "gente para sustituirlos". "Confío en toda la plantilla y las bajas no van a ser una excusa", apuntó.

De Yuri, que se lesionó en jugada de la segunda amarilla del peruano Luis Advíncula, Garitano dijo que "tiene problemas desde hace tiempo en el hombro". "Hoy ha caído mal y le van a hacer pruebas", añadió.

En cuanto a Dani, el técnico vizcaíno desveló que "se ha vuelto a romper en el mismo sitio donde se rompió hace un mes". "Ha vuelto a recaer y será difícil que pueda volver a jugar esta temporada", lamentó.

El de Derio apuntó también que a Capa y a Ibai les ve todavía "lejos" para reaparecer. "Capa no está. Ibai está algo mejor, pero no para la semana que viene", adelantó de cara al Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?