Es Noticia
El 'fisio' de Dani García se aplica a fondo

El 'fisio' de Dani García se aplica a fondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Dani García se recupera en su domicilio de Bilbao con su perro 'Manolito'.
Dani García se recupera en su domicilio de Bilbao con su perro 'Manolito'.

Fue la nota negativa de la décima victoria como entrenador del Athletic Club de Bilbao para Gaizka Garitano. El míster de Derio ha perdido por lesión a dos hombres claves en la alocada victoria ante el Rayo VallecanoDani García, del que dijo que "puede no volver a jugar en lo que resta de campaña", y Yuri Berchiche, que se marchó dolorido de su hombro ya tocado y podría tener para bastante tiempo también.

Seguramente a lo largo de este lunes vayamos conociendo el parte médico con las pruebas que se les van a efectuar a ambos jugadores, que se suman a una nómina de bajas en la que ya se hallaban Capa e ibai. Los dos siguen lejos de volver y no estarán el domingo que viene en el Santiago Bernabéu. "Lejos también. Capa no estará seguro, Ibai va algo mejor, pero no para la semana que viene. Perdemos a los cuatro jugadores", lamentaba Garitano en sala de prensa.

Dani García se retiraba lesionado ante el Rayo en San Mamés (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).
Dani García se retiraba lesionado ante el Rayo en San Mamés (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).

El 'fisio' de Dani

De él dijo su técnico que "Dani se ha vuelto a romper en el mismo sitio donde se rompió hace un mes. Ha vuelto a recaer, será difícil que pueda volver a jugar esta temporada", según explicaba Gaizka. Pero desde luego el de Zumarraga se lo toma con filosofía y buen humor.

A la noche colgaba en RRSS una simpática imagen en su domicilio donde ha iniciado su proceso de recuperación con el 'Game Ready', una máquina que aplica frío y compresión de forma simultánea, lo que permite acelerar los mecanismos naturales de recuperación... y, sobre todo, con los mimos de su perro, 'Manolito'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando