Es Noticia
El idilio Athletic-Rayo sigue muy vivo

El idilio Athletic-Rayo sigue muy vivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
San Mamés cantó
San Mamés cantó "el Rayo es de Primera". (Foto: Edu DF / BLACKSWAN)

El partido entre Athletic Club y Rayo Vallecano del pasado domingo en San Mamés mostró que la excelente relación entre las aficiones de ambos conjuntos se mantiene.

Durante todo el día, el buen ambiente entre ambas hinchadas fue la nota dominante. Ya dentro del partido, la grada de San Mamés cantó "el Rayo es de Primera" cuando restaban 10 minutos para el final del encuentro y el marcador señalaba un resultado de 3-1.

Ni el gol de Raúl de Tomás hizo callar los cánticos, los cuales se unieron a los aplausos de los hinchas del Athletic dedicados a los rayistas una vez acabado el choque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Es increíble lo vivido en sanmames

Cargando