Es Noticia
Cayó el WhatsApp y casi medio Athletic

Cayó el WhatsApp y casi medio Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Centros y remates con área de finalización delimitada en Lezama (Foto: El Desmarque Bizkaia).
Centros y remates con área de finalización delimitada en Lezama (Foto: El Desmarque Bizkaia).

Está claro que volver a entrenar después de una victoria, como la lograda por el Athletic Club ante el Rayo Vallecano el domingo en San Mamés, siempre genera optimismo y buen ambiente. Y eso que el mundo tembló al caerse un rato WhatsApp, Facebook e Instagram... Pero en el caso de los de Gaizka Garitano también hay un toque de preocupación ante la avalancha de bajas que padece la primera plantilla.

No es fácil ocultar que el curso se hace largo y que esa plantilla y el cuerpo técnico han hecho un tremendo esfuerzo para sacar al equipo del pozo y ponerlo a tiro de las plazas europeas. Pero eso conlleva su coste físico. Este lunes, en Lezama, han faltado en el césped los lesionados Dani García, Yuri, Berchiche, Ibai y Ander Capa, pero es que además tampoco han saltado De Marcos, Iker Muniain o Markel Susaeta.

Dani García se retiraba lesionado ante el Rayo en San Mamés (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).
Dani García se retiraba lesionado ante el Rayo en San Mamés (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).

Partidillo contra el filial en Lezama

Mientras varios de los futbolistas que derrotaban a los de Paco Jémez realizaban el habitual trabajo de recuperación postpartido, los suplentes han disputado un 'partidillo' de 45 minutos contra los reservas del filial rojiblanco, el Bilbao Athletic de Aritz Solabarrieta.

Han vencido los 'mayores' por 3-1, pero casi ha sido más noticia que ha habido varios percances más, en forma de lesión, ya que Muñoz y Víctor San Bartolomé se han tenido que retirar, saltando Peru Nolaskoain y Gorka Guruzeta en su lugar al verde.

Los pupilos de Garitano y Ferreira tendrán mañana martes 16 jornada de descanso, y ya volverán al tajo el miércoles para empezar a preparar el partido del fin de semana. Toca todo un Clásico en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid,  duelo fijado para el domingo a partir de las 16:15 horas.

El colegiado malagueño Mario Melero López será el encargado de dirigir el encuentro de Chamartín. El árbitro andaluz estará asistido en la sala del VAR de Las Rozas por Alejandro Hernández Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando