Es Noticia
Ruiz de Galarreta: ¿realidad o mero deseo?

Ruiz de Galarreta: ¿realidad o mero deseo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Álex Alegría contempla a Galarreta controlar un balón (Foto: LaLiga).
Álex Alegría contempla a Galarreta controlar un balón (Foto: LaLiga).

La verdad es que los datos dicen que son fríos, pero ha llamado la atención el abrumador voto en favor del retorno a casa de Iñigo Ruiz de Galarreta en la encuesta realizada días atrás por ElDesmarque Bizkaia. Está claro que el talento eibartarra tiene un buen ejército de seguidores en sus filas.

Siempre ha sonado su nombre para un soñado retorno del 'hijo pródigo', pero especialmente en las últimas fechas se ha destapado el posible interés del Athletic Club de Bilbao por 'Galaxy'. Un proyecto de gran jugador formado en Lezama, que siempre fue un futurible para volver a casa, al menos en el imaginario de la afición, que ha dado un 83% de 'síes' a su repesca.

Galarreta ahora parece estar con serias opciones de moverse, debido a que la UD Las Palmas no descarta ponerlo en el mercado veraniego, pero lo cierto es que en la entidad de San Mamés no es un nombre que esté, abiertamente, encima de la mesa de la Comisión Deportiva. Por ello hay más de run-run, a día de hoy, que de interés real.

Otra cosa es que superadas sus dos roturas del ligamento cruzado de la rodilla el excachorro se encuentre en un momento interesante dentro de su carrera deportiva. Tanto es así que otro club vasco habría puesto sus ojos en él. Se trata de la Real Sociedad, por lo que se avecina una ola de rumores por hacerse con los servicios del mediocentro de Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando