Athletic Club | Iñaki Williams Mejor Temporada de su Carrera
Secciones

Iñaki Williams vive su mejor temporada

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 20 de abril de 2019. 09:41
Iñaki Williams está marcando muchos goles. (Foto: EFE).
Iñaki Williams está marcando muchos goles. (Foto: EFE).

Durante mucho tiempo ha habido dudas sobre la figura de Iñaki Williams. El delantero del Athletic Club de Bilbao se afianzó en el primer equipo jugando en la banda y no terminaba de convencer cuando le tocaba actuar de delantero centro.

Sin embargo, en esta temporada está desatado y ya tiene unos números para afirmar con rotundidad que es el mejor curso de su carrera profesional. Ha anotado 12 goles en liga, siendo el tercer jugador que más puntos da a su equipo en la competición (13). Comparte esa posición con Griezmann y Benzema, habiendo marcado un gol menos que el del Atlético y seis menos que el madridista. Solo Messi (15) y Stuani (15) le superan en este aspecto.

Más allá de las cifras, Williams ha mejorado notablemente como delantero. En esta campaña, ha demostrado una enorme progresión cuando le toca jugar de espaldas y pelear balones por alto. Ha trabajo sus movimientos, lo que le hace más peligroso para las defensas. Puede dejarse caer a los costados o dejar espacios en zonas de remate que luego aprovecha llegando desde atrás. Además, sus demarques dan mucho aire al equipo y le permiten salir varios metros para estirarse.

Su siguiente reto será ganar en el Bernabéu, estadio en el que ya sabe lo que es hacer gol. Sin duda alguna, su excelente momento de forma está siendo determinante para que los leones peleen por Europa.

Williams ha mejorados en todas sus facetas como nueve. (Foto: LaLiga).
Williams ha mejorados en todas sus facetas como nueve. (Foto: LaLiga).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: