Es Noticia
Iñaki Williams vive su mejor temporada

Iñaki Williams vive su mejor temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñaki Williams está marcando muchos goles. (Foto: EFE).
Iñaki Williams está marcando muchos goles. (Foto: EFE).

Durante mucho tiempo ha habido dudas sobre la figura de Iñaki Williams. El delantero del Athletic Club de Bilbao se afianzó en el primer equipo jugando en la banda y no terminaba de convencer cuando le tocaba actuar de delantero centro.

Sin embargo, en esta temporada está desatado y ya tiene unos números para afirmar con rotundidad que es el mejor curso de su carrera profesional. Ha anotado 12 goles en liga, siendo el tercer jugador que más puntos da a su equipo en la competición (13). Comparte esa posición con Griezmann y Benzema, habiendo marcado un gol menos que el del Atlético y seis menos que el madridista. Solo Messi (15) y Stuani (15) le superan en este aspecto.

Más allá de las cifras, Williams ha mejorado notablemente como delantero. En esta campaña, ha demostrado una enorme progresión cuando le toca jugar de espaldas y pelear balones por alto. Ha trabajo sus movimientos, lo que le hace más peligroso para las defensas. Puede dejarse caer a los costados o dejar espacios en zonas de remate que luego aprovecha llegando desde atrás. Además, sus demarques dan mucho aire al equipo y le permiten salir varios metros para estirarse.

Su siguiente reto será ganar en el Bernabéu, estadio en el que ya sabe lo que es hacer gol. Sin duda alguna, su excelente momento de forma está siendo determinante para que los leones peleen por Europa.

Williams ha mejorados en todas sus facetas como nueve. (Foto: LaLiga).
Williams ha mejorados en todas sus facetas como nueve. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando