Es Noticia
"Cuando ganas en un campo de estos, se te queda grabado"

"Cuando ganas en un campo de estos, se te queda grabado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Andoni Iraola marcó en la última victoria del Athletic en el Bernabéu. (Foto: AEK Larnaka).
Andoni Iraola marcó en la última victoria del Athletic en el Bernabéu. (Foto: AEK Larnaka).

Andoni Iraola estuvo presente en la última victoria del Athletic Club en el Santiago Bernabéu: 0-2 en la temporada 2004-2005. El exleón ha pasado por la web del club rojiblanco y ha rememorado aquel triunfo en Madrid.

"Recuerdo bonito. Cuando ganas en un campo de estos siempre se te queda grabado. Fue un partido en el que la primera parte no fue muy brillante por parte de ninguno de los dos equipos. En el descanso hablamos de que teníamos una muy buena oportunidad, porque sin hacer gran cosa estábamos cómodos en el campo. En la segunda parte si me acuerdo que gozamos bastante. Es un partido de los que te acuerdas porque en el momento disfrutas mucho"

Iraola recuerda claramente el gol de Orbaiz que no subió al marcador y admite que con el VAR se lo habrían concedido. "En la primera parte, Pablo (Orbaiz) metió un golazo desde el centro del campo, que botó dentro pero no había VAR. Ahora nos lo habrían dado, botó dentro por bastante. Otra anécdota, por fortuna conseguimos ganar y todo el mundo se acuerda más de se gol que si se lo hubiesen concedido"

Por último, cree que será difícil ganar en el coliseo blanco por la calidad de los jugadores del rival, a pesar de que puedan estar en un mal momento. "Aparentemente puede parecer un buen momento para jugar contra el Madrid en el Bernabéu. Es verdad que desde fuera parece que están pensando más en la temporada que viene, a nivel de puntos no tienen una necesidad que, aunque siempre querrán ganar, no se juegan nada importante. Pero los jugadores que vamos a tener enfrente van a ser buenos y no va a ser fácil ganarles" zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando