Athletic Club | Iraola Rememora Victoria de 2005 en el Bernabéu
Secciones

"Cuando ganas en un campo de estos, se te queda grabado"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 17 de abril de 2019. 18:38
Andoni Iraola marcó en la última victoria del Athletic en el Bernabéu. (Foto: AEK Larnaka).
Andoni Iraola marcó en la última victoria del Athletic en el Bernabéu. (Foto: AEK Larnaka).

Andoni Iraola estuvo presente en la última victoria del Athletic Club en el Santiago Bernabéu: 0-2 en la temporada 2004-2005. El exleón ha pasado por la web del club rojiblanco y ha rememorado aquel triunfo en Madrid.

"Recuerdo bonito. Cuando ganas en un campo de estos siempre se te queda grabado. Fue un partido en el que la primera parte no fue muy brillante por parte de ninguno de los dos equipos. En el descanso hablamos de que teníamos una muy buena oportunidad, porque sin hacer gran cosa estábamos cómodos en el campo. En la segunda parte si me acuerdo que gozamos bastante. Es un partido de los que te acuerdas porque en el momento disfrutas mucho"

Iraola recuerda claramente el gol de Orbaiz que no subió al marcador y admite que con el VAR se lo habrían concedido. "En la primera parte, Pablo (Orbaiz) metió un golazo desde el centro del campo, que botó dentro pero no había VAR. Ahora nos lo habrían dado, botó dentro por bastante. Otra anécdota, por fortuna conseguimos ganar y todo el mundo se acuerda más de se gol que si se lo hubiesen concedido"

Por último, cree que será difícil ganar en el coliseo blanco por la calidad de los jugadores del rival, a pesar de que puedan estar en un mal momento. "Aparentemente puede parecer un buen momento para jugar contra el Madrid en el Bernabéu. Es verdad que desde fuera parece que están pensando más en la temporada que viene, a nivel de puntos no tienen una necesidad que, aunque siempre querrán ganar, no se juegan nada importante. Pero los jugadores que vamos a tener enfrente van a ser buenos y no va a ser fácil ganarles" zanjaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: