El Bilbao Athletic rompe su mala racha a domicilio en Langreo (0-2)

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 18 de Abril de 2019. 16:15
Guruzeta en acción ante el Langreo. (Foto: Athletic Club)
Guruzeta en acción ante el Langreo. (Foto: Athletic Club)

El Bilbao Athletic ha roto su mala racha fuera de casa ganando al Langreo por 0-2. Los cachorros se adelantaron en el marcador y no cedieron esa ventaja, a pesar de ver como el colegiado anulaba un gol a sus rivales.

A los 22 minutos, Guruzeta cazaba un balón dentro del área para firmar el 0-1. 10 minutos después, Javi Sánchez igualaba la contienda, aunque su tanto era anulado por fuera de juego.

Con el cuadro local apretando para lograr el empate, Salado remachaba una jugada de Benito para sentenciar el partido. Con esta victoria, los de Solabarrieta se sitúan a solo cinco puntos de los puestos de playoff.

Ficha técnica:

Langreo: Adrián Torre, Cristian, Zubiri, Alain, Alvaro Cuello, Samba, Dani Abalo (Abel 84'), Riki, Javi Sánchez, Aimar, Omar (Calvillo 61').

Bilbao Athletic: Etxebarría, Areso, Rojo, Murúa, Vivian, Vencedor, Larrazabal (Salado 64'), Nolaskoain, Villalibre (Benito 72'), Víctor y Guruzeta.

Goles: 0-1 Guruzeta (22'), 0-2 Salado (80')

Árbitro: Jerónimo Montes. Amonestó a Nolaskoain (79') y expulsó a Solabarrieta (83').

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *