Es Noticia
Lo que el Bilbao Athletic gana en casa, lo pierde fuera

Lo que el Bilbao Athletic gana en casa, lo pierde fuera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los resultados del Bilbao Athletic son muy dispares en este curso.
Los resultados del Bilbao Athletic son muy dispares en este curso.

Curiosa. Así es como puede definirse la temporada que está realizando el Bilbao Athletic. Los cachorros están firmando unos registros muy dispares, mostrándose arrolladores en casa, pero con números desastrosos a domicilio.

El Bilbao Athletic es muy fuerte en Lezama. Según los datos de Adurizpedia (@DatAth), es el segundo equipo más goleador en casa si se cuentan los 122 equipos de Primera, Segunda y Segunda B. Hasta el momento, han anotado 43 goles en 17 partidos. Por delante queda un coloso como el Barcelona, con 46 en 16.

Sin embargo, la cosa cambia totalmente cuando juegan fuera de casa. Es el peor Bilbao Athletic de la historia, sumando solo 10 puntos en 17 partidos. Hasta que vencieron en Langreo este mismo fin de semana llevaban siete meses sin ganar a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando