Athletic Club | Iñigo Martínez Visita Bernabéu - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

"Sería la leche ganar en el Bernabéu"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 20 de abril de 2019. 13:33
Iñigo Martínez en la ida ante el Real Madrid. (Foto: LaLiga)
Iñigo Martínez en la ida ante el Real Madrid. (Foto: LaLiga)

El vestuario del Athletic Club de Bilbao ve la visita al Santiago Bernabéu como una oportunidad para romper la mala racha de los rojiblancos en el coliseo madridista. Iñigo Martínez ha hablado sobre ello en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER.

"No es nada fácil y tenemos la oportunidad para poder romper esa estadística. Sería la leche ganar allí. Es un campo bonito, un gran rival y nosotros iremos a hacer nuestro trabajo y con suerte sacar algo de allí" explicaba.

Iñigo Martínez e Iker Muniain de buen rollo ante el final de campaña (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez e Iker Muniain de buen rollo ante el final de campaña (Foto: @InigoMartinez).

A pesar de que consideran que el Madrid no está en el mejor momento, no quieren confianzas y le guardan mucho respeto a su rival. "Yo creo que no están en un momento bueno, entonces uno ve más facilidad a la hora de jugarles y crearles peligro. Pero estamos hablando de un Madrid que si vas confiado te lo hace pagar caro y tiene jugadores increíbles, creo que los mejores que puede haber hoy en día". "

Es cierto que están en una mala racha que les hace estar algo confusos, pero todo el respeto al Madrid. Si vas allí pensando en que vas a ser superior, uno está equivocado"

Iñigo Martínez cree que los merengues están viviendo una situación nueva para ellos y considera que deben aprovecharse de ella, siendo para ellos "muy importante" puntuar en el Bernabéu. "Creo que es lo que les está pasando. Es un equipo que siempre ha estado peleando por algo hasta el final de temporada y este año no ha sido nada bueno para ellos".

"Se han encontrado con una situación en la que nunca han estado y ya cada uno pensando en lo suyo. Ese es el problema de esos equipos que cuando no tienen nada en lo que pelear, automáticamente cambian el chip y por eso creemos que uno tiene más opciones de ganar o puntuar. Sería muy importante para nosotros puntuar allí" zanjaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?