Athletic Club | Iñigo Martínez Sobre Champions - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

"Si estamos ahí, es por la afición"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 20 de abril de 2019. 16:42
San Mamés ha apoyado a los leones incluso en los malos momentos. (Foto: EFE).
San Mamés ha apoyado a los leones incluso en los malos momentos. (Foto: EFE).

La afición del Athletic Club ha seguido ha su equipo en todo momento, incluso cuando las cosas pintaban muy mal al principio de esta campaña. Iñigo Martínez ha mostrado su agradecimiento y considera que los aficionados también son participes del buen momento de los leones.Lo ha hecho en El Larguero de la Cadena SER.

"Tener ese apoyo en todos los partidos, fuera o en casa, la verdad es que es un club que tira mucho y los que son del Athletic van a donde sea a apoyar a su equipo. Este año, aunque no sacamos resultados el estadio se llenaba. Nos han llevado en volandas, si estamos ahí es por ellos y ahora que aprieten más, que será mejor para todos" afirmaba.

En lo referente a las opciones de Champions para el Athletic, pelearán por ello hasta que las matemáticas digan que es imposible. "Yo siempre digo que mientras haya puntos en juego, hay opciones. Somos muchos equipos peleando por esos puestos y sabemos que partidos van a ser claves. Mucha tensión, porque nosotros queremos entrar y el que esté bien y se encuentre con fuerzas, se llevará el premio. Nosotros pelear lo nuestro. No empezamos bien el año, pero no hay que sacar pecho. Seguir trabajando, tenemos un gran grupo que pelea hasta el final e intenta sacar algo positivo" explicaba.

San Mamés ha sido vital en el resurgir del Athletic. (Foto: Edu DF / BLACKSWAN)
San Mamés ha sido vital en el resurgir del Athletic. (Foto: Edu DF / BLACKSWAN)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: