Es Noticia
Una gran oportunidad de acabar con 14 años de sequía

Una gran oportunidad de acabar con 14 años de sequía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los jugadores del Athletic un gol ante el Rayo (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic un gol ante el Rayo (Foto: LaLiga).

El Athletic Club tiene ante si la mejor oportunidad de los últimos años para llevarse un triunfo del Santiago Bernabéu. Los leones se juegan sus opciones europeas ante un Real Madrid que no tiene nada en juego. A pesar de que Garitano no quiere oír hablar de posibles relajaciones del rival, el estado anímico de los de Zidane invita a pensar que costará volver a tener una ocasión así.

El técnico deriotarra cuenta con varias bajas clave. Dani García, Ibai Gómez, Dani García y De Marcos son varios titulares que están lesionados y no han entrado en la lista de convocados. Sin embargo, no todo son malas noticias, puesto que Yuri Berchiche se ha recuperado y será titular. En el otro costado será Lekue quien ocupe el lateral derecho, después de tener unos minutos la pasada semana ante el Rayo. Por lo demás, se espera un once con toda la artillería del Athletic.

El caso del Real Madrid es similar. Zidane tiene algunos jugadores lesionados, pero aún así puede disponer de un once realmente potente. Los madrileños están inmersos en una especie de "casting" en el que los jugadores deben demostrar que pueden estar en el club el año que viene.

Un triunfo daría al vestuario un espaldarazo moral importante, además de tres puntos con los que no cuentan ninguno de sus rivales por las plazas europeas. El vestuario tiene muchas ganas de acabar con los 14 años de sequía en el Bernabéu y consideran que este es el momento idóneo para ello.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Navas, Marcelo, Varane, Nacho, Carvajal, Modric, Casemiro, Kroos, Bale, Asensio y Benzema

Athletic Club: Herrerín, Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, San José, Beñat, Muniain, Córdoba, Raúl García y Williams

Árbitro: Melero López (Andaluz)

VAR: Hernández Hernández (Canario)

Hora: 16:15

Campo: Santiago Bernabéu

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando