Es Noticia
El Real Madrid recupera a Kroos, pero Ramos no llega

El Real Madrid recupera a Kroos, pero Ramos no llega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kroos estará ante el Athletic.
Kroos estará ante el Athletic.

El rival del Athletic Club, el Real Madrid, ha dado la lista de convocados para el partido del domingo en el Santiago Bernabéu. La novedad es la vuelta de Toni Kroos, en una lista a la que no llega Vinicius y Zidane ha dejado fuera a Marcos Llorente y Ceballos. También vuelven Brahim y Reguilón.

Los de Zidane cuentan con varias bajas importantes como Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz por lesión.

Esta es la lista completa: Keylor Navas, Luca Zidane, Altube, Carvajal, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Brahim, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando