Es Noticia
Poco fútbol y empate sin goles al descanso

Poco fútbol y empate sin goles al descanso

DMQ

Real Madrid y Athletic Club de Bilbao empatan sin goles al descanso en el estadio Santiago Bernabéu, tras una primera mitad tensa, de poco fútbol y con un solo disparo a puerta en un remate de cabeza sin peligro de Raúl García.

El Real Madrid, con Gareth Bale de nuevo en el banquillo, no encontró la forma de superar el planteamiento táctico del Athletic. Sus ataques no encontraron nunca rematador ante un rival que apenas llegó en una internada sin remate de Iñaki Williams y un testarazo blando tras córner de Raúl García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando