Es Noticia
La afición del Bernabéu sentencia a Bale y vibra con Brahim

La afición del Bernabéu sentencia a Bale y vibra con Brahim

DMQ

La afición del Real Madrid que presenció el triunfo ante el Athletic Club de Bilbao, castigó con silbidos al galés Gareth Bale desde que entró al partido y en cada balón que tocó, y vibró con el joven Brahim Díaz, al que ovacionó tras una gran jugada.

"No lo entiendo", reconoció Zinedine Zidane cuando fue preguntado si comprendía la razón por la que en un doble cambio en el que entraban al partido a los 69 minutos Gareth Bale e Isco Alarcón, la afición madridista silbaba al galés y aplaudía al centrocampista español.

La paciencia del madridismo con Bale parece haber llegado a su fin. Ni una nueva suplencia calmó la reacción cuando saltó al terreno de juego. Fue silbado desde que pisó el césped y en el primer balón que tocó, lo que provocó un gesto del galés a la grada. Acabó perdonando ante tanta presión una ocasión clara para marcar, en un mano a mano ante Herrerín.

Numerosos aficionados del Real Madrid reaccionaron con aplausos para animar a Bale que todo apunta a que está viviendo sus últimos partidos como jugador madridista y no cuenta además con la confianza de Zinedine Zidane, suplente en tres de los cuatro últimos partidos y sin haber regresado aún de su lesión el brasileño Vinicius Junior.

Contrató el trato a Bale con el cariño de la afición madridista a Brahim en los seis minutos que disputó. Levantó al público con dos acciones que provocaron la ovación de los cerca de 60.000 espectadores que presenciaron el encuentro en el Santiago Bernabéu y que muestran sus preferencias para el Real Madrid de la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando