Es Noticia
Yeray sufre una lesión muscular y es duda para el sábado ante el Alavés

Yeray sufre una lesión muscular y es duda para el sábado ante el Alavés

DMQ

El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez sufrió este miércoles una lesión muscular en el partido liguero ante el Leganés en Butarque y es duda para el próximo encuentro del equipo bilbaíno, el choque también liguero de este sábado ante el Alavés en San Mamés (13.00 horas).

Según informó el club rojiblanco tras el encuentro de hoy, Yeray "sufre una lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha" de la que queda "pendiente de evolución" a la espera de que sea sometido a "pruebas" médicas "complementarias".

El bravo central de Barakaldo se suma así a la lista de jugadores del Athletic cuya disponibilidad para el derbi vasco del sábado está en duda y en la que también se encuentran Ander Capa, Ibai Gómez y Dani García.

A los tres se les esperaba más tiempo de baja, pero el martes su entrenador, Gaizka Garitano, desveló que la recuperación de todos ellos de sus respectivas lesiones va "muy bien", incluso "mejor de lo que nos habían dicho los médicos".

Capa y Dani arrastran también sendas lesiones musculares e Ibai un esguince de tobillo.

A quien sí recupera seguro Garitano para el sábado es a Raúl García, ausente hoy en Leganés por acumulación de amonestaciones.

En Butarque, el técnico vizcaíno ya pudo contar asimismo con Oscar de Marcos, baja el domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por un problema de tobillo que ya parece haber superado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando