Yeray sufre una lesión muscular y es duda para el sábado ante el Alavés

Jueves, 25 de Abril de 2019. 00:01

El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez sufrió este miércoles una lesión muscular en el partido liguero ante el Leganés en Butarque y es duda para el próximo encuentro del equipo bilbaíno, el choque también liguero de este sábado ante el Alavés en San Mamés (13.00 horas).

Según informó el club rojiblanco tras el encuentro de hoy, Yeray "sufre una lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha" de la que queda "pendiente de evolución" a la espera de que sea sometido a "pruebas" médicas "complementarias".

El bravo central de Barakaldo se suma así a la lista de jugadores del Athletic cuya disponibilidad para el derbi vasco del sábado está en duda y en la que también se encuentran Ander Capa, Ibai Gómez y Dani García.

A los tres se les esperaba más tiempo de baja, pero el martes su entrenador, Gaizka Garitano, desveló que la recuperación de todos ellos de sus respectivas lesiones va "muy bien", incluso "mejor de lo que nos habían dicho los médicos".

Capa y Dani arrastran también sendas lesiones musculares e Ibai un esguince de tobillo.

A quien sí recupera seguro Garitano para el sábado es a Raúl García, ausente hoy en Leganés por acumulación de amonestaciones.

En Butarque, el técnico vizcaíno ya pudo contar asimismo con Oscar de Marcos, baja el domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por un problema de tobillo que ya parece haber superado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *