Es Noticia
El Athletic ya tiene sustituto para Remiro: Jokin Ezkieta

El Athletic ya tiene sustituto para Remiro: Jokin Ezkieta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ezkieta parece tener cerrado su fichaje con el Athletic.
Ezkieta parece tener cerrado su fichaje con el Athletic.

El Athletic Club de Bilbao no ha querido perder el tiempo y ya tiene cerrado al sustituto del portero Alex Remiro. Se trata de Jokin Ezkieta, guardameta del FC Barcelona que actualmente actúa en el filial del cuadro blaugrana.

Según informan El Correo Mundo Deportivo, llegará este verano a Bilbao para competir con Iago Herrerín y Unai Simón por un puesto bajo los palos en el primer equipo.

A sus 23 años, el navarro ha rechazado la oferta de renovación que le ha planteado el Barça por razones deportivas. Tendrá sitio fijo en la plantilla de Gaizka Garitano. Aunque juega en el filial, tiene experiencia en Primera, puesto que ha sido convocado por Ernesto Valverde para determinados encuentros.

Ezkieta está inmerso a día de hoy en el proceso de recuperación tras una operación por la fractura del quinto metacarpiano de su mano izquierda. La próxima pretemporada la hará en Lezama.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOPC

    Fichar a un jugador que incluso ha ido convocado con el 1er equipo del Barcelona y además de 23 años es sumar. Hemos perdido 2 porteros de la sub21 en poco tiempo y a pesar de tener a unai y hodei, es un buen refuerzo. Seguramente astagana también nos dará alegrías. Aupa Athletic

  2. Eufemio

    Solo una pregunta: ? No hay ningún portero bajo la tutela de Lezama, que sea igual o mejor?. De verdad, creo que eso es fichar por fichar. Todo cara a la galería.

Cargando