Es Noticia
El Athletic puntuó en sus tres últimas visitas al José Zorrilla

El Athletic puntuó en sus tres últimas visitas al José Zorrilla

DMQ

El Athletic Club, que el próximo domingo visitará al Real Valladolid en la trigésima sexta jornada de LaLiga, puntuó en sus tres últimas comparecencias en el José Zorrilla, estadio en el que logró en esos partidos dos empates y una victoria y donde no pierde desde hace más de una década.

El último triunfo local frente al equipo rojiblanco se remonta al 8 de febrero de 2009, cuando el equipo dirigido entonces por José Luis Mendilibar se impuso por 2-1 con dos goles de Víctor Fernández, el primero de ellos de penalti, recortados por el de Pablo Orbaiz.

Los dos encuentros posteriores se saldaron con un resultado idéntico de 2-2. En la temporada 2010-2011 Diego Costa y Nivaldo le dieron la vuelta al tanto inicial de Susaeta antes de que Muniain estableciera la igualada definitiva.

En la 2012-2013 fueron De Marcos y Susaeta los que equilibraron los tantos marcados en el primer cuarto de hora por Javi Guerra y Bueno.

La última visita bilbaína a Pucela se saldó con victoria rojiblanca. Fue el 17 de agosto de 2013, en la primera jornada liguera, cuando Susaeta y Muniain neutralizaron el tanto local de Ebert para darle los tres puntos al Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando