Es Noticia
Kepa se acerca a la Champions y Herrera se queda sin opciones

Kepa se acerca a la Champions y Herrera se queda sin opciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kepa y Herrera en un duelo de esta campaña. (Foto: @AnderHerrera).
Kepa y Herrera en un duelo de esta campaña. (Foto: @AnderHerrera).

La penúltima jornada de la Premier League ha repartido alegrías y desilusiones a dos exjugadores del Athletic Club. Kepa Arrizabalaga y Ander Herrera se jugaban sus opciones de acabar en puestos Champions en la última fecha han obtenido resultados muy diferentes.

El Chelsea de Kepa ha derrotado por 3-0 al Watford y se coloca en tercera posición. El arquero ha jugado un buen partido, haciendo varias buenas paradas. Salvo debacle en la última jornada, Kepa jugará la Liga de Campeones el próximo curso.

Peor suerte ha tenido Herrera. Su Manchester United se medía al colista Huddersfield y por momentos estaba consiguiendo los tres puntos. A la hora de juego, el rival empataba el choque, dejando sin respuesta al United. Herrera había entrado al poco de la reanudación. Con esta derrota, los Red Devils se quedan sin posibilidad de acabar entre los cuatro primeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando