Es Noticia
Sí, Ander Herrera se va a París

Sí, Ander Herrera se va a París

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Herrera en un partido con el United.
Ander Herrera en un partido con el United.

Ander Herrera, que eternamente suena como posible refuerzo del Athletic Club de Bilbao, desde luego no 'estará presente' en el arranque de la pretemporada de los de Gaizka Garitano. Más bien, como ya avanzaba Rafa Alkorta en una entrevista reciente en Onda Vasca, todo lo contrario.

Al fichaje de Ander Herrera por el PSG, según ha confirmado este martes el diario AS, solo le falta el anuncio oficial de la entidad parisina. El futbolista ya ha firmado su nuevo contrato y la próxima temporada jugará en la Ligue 1 gala una vez abandone definitivamente el Manchester United.

La figura del bilbaíno exzaragocista empieza a entroncar con las de Azpilikueta o Monreal, eternos 'aspirantes' a fichar por el Athletic. En su caso a retornar

Fernando Llorente con Ander Herrera en la Premier. Ninguno vendrá en verano al Athletic Club
Fernando Llorente con Ander Herrera en la Premier. Ninguno vendrá en verano al Athletic Club

El director deportivo de los de San Mamés ya había apuntado que los fichaje smás golosos', los de Javi Martínez, Ander Herrera y Fernando Llorente, estaban entre complicados e imposibles. Así que soñar con ellos cara al nuevo curso era poco más o menos que una tarea de ciencia ficción.

Las tareas creativas en el centro del campo seguirán recayendo en hombres como Iker Muniain, Beñat Etxebarria o un Unai López que pudiera contar con algo más de participación. Mikel Vesga, San José o Dani García tienen principalmente otras virtudes, aunque el gasteiztarra, cedido de momento al Leganés, no es para nada 'manco' con la pelota.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harrison

    Mikel Vesga cuando volvió de Gijón no dio el callo. Y por qué no ir a por Mikel Merino para el centro del campo y esperemos Sancet vaya dando pasos para el primer equipo para acompañarle o Berenguer que a acabado de titular en el ataque del Torino marcando y siendo de lo mejor de su equipo. Que Urrutia Ziganda o Berizzo no quisieran en su día a Merino no quiere decir que sea malo no🤔 ya dijo su padre que el Athletic no había hecho por ficharle...y por qué no ahora empezar a mostrar interés en un buen medio?

Cargando