Sevilla - Athletic Club | Declaraciones Iñigo Martínez Muniain Williams
Secciones

"Ha sido un palo muy duro"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 18 de mayo de 2019. 19:52

La plantilla del Athletic Club era la imagen de la desolación sobre el césped del Sánchez Pizjuán, tras la derrota encajada ante el Sevilla, que deja a los leones fuera de Europa. Tras el partido, los leones no pudieron reprimir las lágrimas. Iñigo Martínez, Iker Muniain e Iñaki Williams, dieron voz a la escena que se vivió sobre el césped.

"Ha sido un golpe muy duro, para el equipo y para la afición", admitió el central de Ondarroa, que tuvo en sus botas el empate en el descuento, pero el larguero repelió la última oportunidad que tuvieron los rojiblancos de ser séptimos

"Es un palo muy duro porque el objetivo se nos había puesto a tiro", coincidió Muniain. "Escuece no certificarlo y más aún en la última jornada", añadió.

"Nos vamos con una mala sensación"

El navarro no cree que que se le pueda "reprochar nada", pero no hay quien les quite la "rabia" por no haber podido poner la guinda a la "remontada terrible y pocas veces vista" que el Athletic Club ha protagonizado a las órdenes de Garitano.

"Pero eso quedará en el olvido porque se nos ha ido Europa en la última jornada, aunque que creo que es algo que debemos rescatar porque este equipo tiene espíritu", sentenció.

Williams reconoció también que es "muy jodido terminar de esta manera". "Hemos hecho una segunda vuelta espectacular, pero no ha podido ser la clasificación para Europa.

"Pensar que no hemos querido ser séptimos por las previas es de ignorantes"

El delantero señaló que, a pesar del desenlace, "la gente debe ser justa" y debe saber "premiar nuestro esfuerzo". "Saben que nos hemos dejado la piel y el alma. No entramos en Europa porque quizá hemos regalado puntos en algún partido, pero hemos dado la vuelta a una situación que estaba muy complicada", precisó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?