Es Noticia
Seis jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo

Seis jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo

DMQ

El Athletic Club confirmó este sábado que Gaizka Larrazabal, Asier Villalibre, Hodei Oleaga, Oihan Sancet, Iñigo Vicente y Daniel Vivian, son los seis jugadores del filial convocados por el técnico del primer equipo, Gaizka Garitano, para realizar la próxima pretemporada con el conjunto rojiblanco.

Larrazabal (21 años) firmó la pasada semana un nuevo contrato que le aseguraba formar parte de la primera plantilla rojiblanca durante las dos próximas campañas, mientras que el delantero Villalibre (21), máximo goleador de Segunda B esta temporada con 23 tantos, amplió el viernes su vinculación con el Athletic hasta 2023.

Para el centrocampista Sancet (18) y el talentoso delantero Iñigo Vicente (21) será su segunda fase de preparación en la elite, pues el curso anterior ya fueron reclutados en verano por Eduardo Berizzo, entonces técnico del Athletic Club, aunque finalmente regresaron al filial.

Quienes se estrenarán son el portero Oleaga (22) y el central Vivian (19), aunque el primero ya fue suplente de Unai Simón en las seis primeras jornadas de esta temporada y el defensa ha completado varios entrenamientos en el tramo final de la temporada con Garitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando