Secciones

Seis jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 15:38

El Athletic Club confirmó este sábado que Gaizka Larrazabal, Asier Villalibre, Hodei Oleaga, Oihan Sancet, Iñigo Vicente y Daniel Vivian, son los seis jugadores del filial convocados por el técnico del primer equipo, Gaizka Garitano, para realizar la próxima pretemporada con el conjunto rojiblanco.

Larrazabal (21 años) firmó la pasada semana un nuevo contrato que le aseguraba formar parte de la primera plantilla rojiblanca durante las dos próximas campañas, mientras que el delantero Villalibre (21), máximo goleador de Segunda B esta temporada con 23 tantos, amplió el viernes su vinculación con el Athletic hasta 2023.

Para el centrocampista Sancet (18) y el talentoso delantero Iñigo Vicente (21) será su segunda fase de preparación en la elite, pues el curso anterior ya fueron reclutados en verano por Eduardo Berizzo, entonces técnico del Athletic Club, aunque finalmente regresaron al filial.

Quienes se estrenarán son el portero Oleaga (22) y el central Vivian (19), aunque el primero ya fue suplente de Unai Simón en las seis primeras jornadas de esta temporada y el defensa ha completado varios entrenamientos en el tramo final de la temporada con Garitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?