Es Noticia
Ruiz de Galarreta deberá pasar por el quirófano

Ruiz de Galarreta deberá pasar por el quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Ruiz de Galarreta sigue destilando clase en la UD Las Palmas
Iñigo Ruiz de Galarreta sigue destilando clase en la UD Las Palmas

Iñigo Ruiz de Galarreta, una de las escasas opciones que ofrece el mercado para reforzar el centro del campo del Athletic Club de Bilbao de cara a la próxima temporada, deberá pasar por el quirófano. El talentoso futbolista eibartarra se dejaba ver la semana pasada por Lezama para ser evaluado por el Doctor Joxean Lekue. Ahora se ha conocido que será intervenido en las próximas fechas de su dolencia en el hombro izquierdo, y que causa baja para las dos últimas jornadas de Liga con la UD Las Palmas.

El exjugador del filial del Barça y Athletic Club, como confirmó la emisora oficial de los 'pío pío', tiene previsto ser operado en Euskadi. 'Galaxy', lejos ya de sus problemas en ambas rodillas, en esta campaña ha dissputado 35 encuentros, anotando dos goles y aportando dos asistencias. Estaba en un buen momento personal.

Gusta entre los athleticzales para un centro del campo tan plano

Una haces semanas planteábamos a los lectores de ElDesmarque Bizkaia. por un posible retorno de 'Galaxy' y un 83% se mostraba favorable a su repesca. Galarreta ahora parece estar con serias opciones de moverse y en la isla dan por hecho que no seguirá y que será uno de los futbolistas con los que el club isleño tratará de hacer caja para construir su nuevo proyecto.

Galarreta llegó a Las Palmas desde el Barça.
Galarreta llegó a Las Palmas desde el Barça.

Quien sí parece que ha movido ya ficha es Osasuna. Los rojos, ya en Primera División, habrían trasladado al Las Palmas una oferta de tres millones de euros por el excachorro, según una información de Marca. Ambos equipos se enfrentan este fin de semana en El Sadar con su futuro ya resuelto -los locales en Primera y los canarios ya salvados- y las dos partes podrían acercar posturas.

El de Galarreta no es un nombre que hasta ahora haya estado abiertamente encima de la mesa de la Comisión Deportiva de Rafa Alkorta. Por ello hay más de run-run, a día de hoy, que de interés real. Pero lo cierto es que las posibles fichas a barajar en esta partida de la creatividad son mínimas.

Otra cosa es que superadas sus dos roturas del ligamento cruzado de la rodilla el excachorro se encuentre en un momento interesante dentro de su carrera deportiva. Tanto es así que otro club vasco habría puesto sus ojos en él. Se trata de la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando