Secciones

Gorka Pérez no seguirá en el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 27 de Mayo de 2019. 17:26
Gorka Pérez en un partido con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club).
Gorka Pérez en un partido con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club).

Gorka Pérez no continuará en el Athletic Club. La entidad rojiblanca confirmó este lunes que el central del filial, de 24 años, abandonará oficialmente el club cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio.

El defensa de Gordexola fichó por el Athletic en la temporada 2014-2015 procedente del Barakaldo para incorporarse al Basconia. Tras ser repescado fue cedido al Gernika para que sumara minutos en Segunda B antes de regresar a Lezama en la campaña 2016-2017, en la que jugó 18 partidos a las órdenes de Cuco Ziganda.

En el mes de agosto del curso posterior sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le mantuvo fuera de los terrenos de juego hasta el mes de abril y esta campaña, compitiendo por el puesto con Dani Vivian y Javi Murua, participó en 17 encuentros. Se trata de la tercera baja confirmada del filial rojiblanco tras las ya anunciadas de Unai Etxebarria e Iñigo Muñoz.

Además, Hodei Oleaga, Gaizka Larrazabal, Iñigo Vicente, Asier Villalibre, Oihan Sancet y Vivian harán la pretemporada con el primer equipo y Asier Benito podría abandonar también el Athletic rumbo al Eibar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?