Es Noticia
Cita con el torneo solidario Marcelo Bielsa de Euskal Lions

Cita con el torneo solidario Marcelo Bielsa de Euskal Lions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El torneo se celebrará el 29 de juego en el campo de Iparralde.
El torneo se celebrará el 29 de juego en el campo de Iparralde.

La peña del Athletic Club Euskal Lions organizará el próximo 29 de junio en el campo de fútbol de Iparralde la séptima edición del Campeonato Solidario Marcelo Bielsa de fútbol 7. Además de disfrutar de una buena jornada de ambiente zurigorri el objetivo de los promotores es el de recoger comida no perecedera para que sea distribuida por el Banco de Alimentos de Bizkaia.

Las inscripciones de los equipos se podrán realizar a través del correo electrónico Email a euskal_lions@hotmail.com o por whatsapp al número 605290826 con el nombre del equipo y de todos los jugadores, con un mínimo de siete. El precio es de 10 euros por jugador, 8 para los miembros de Euskal Lions, con fecha límite el 23 de junio o hasta llegar a un máximo de 16 equipos.

Todos los jugadores deberán aportar además un mínimo de 1 kilo de comida no perecedera.

El campeón se llevará el 50% recaudación de inscripciones y trofeo y el subcampeón el 25% recaudación y trofeo. El resto de la recaudación, junto con una aportación extra de Euskal Lions, se destinará también a la compra de alimentos que se entregarán al Banco de Alimentos de Bizkaia.

Los organizadores recuerdan que se trata de un torneo solidario "con el objetivo de pasarlo bien, por lo que esperamos que siga habiendo buen ambiente como hasta ahora, pero en caso de que hubiera alguna mínima bronca se expulsará del torneo al equipo causante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando