Athletic Club | Marcelo Bielsa Interesa En La Serie A
Secciones

Bielsa despierta el interés del Calcio

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 11 de junio de 2019. 11:13
Marcelo Bielsa podría cambiar Inglaterra por Italia.
Marcelo Bielsa podría cambiar Inglaterra por Italia.

Todo parece indicar que Marcelo Bielsa seguirá en el Leeds United. El exentrenador del Athletic Club amplió su vinculación con el club inglés por una temporada más después de quedarse a las puertas de la final de los playoff de ascenso a la Premier League.

Sin embargo, desde Italia están muy interesados en el "Loco". En los últimos días ha empezado a sonar el nombre del rosarino para dos conjuntos de la Serie A. La Sampdoria estaría sondeando a Bielsa para sus banquillos, mientas que la Roma le tuvo entre sus opciones.

Los romanos estaban sin técnico tras decidir no continuar con Claudio Ranieri, que llegó para suplir a Eusebio Di Franceso y tratar de meter al equipo en Champions League. Aún así, el hecho de que el Leeds ampliase el contrato de Bielsa provocó que los capitalinos priorizasen otras opciones y acabasen firmando a Paulo Fonseca.

El que sueña más intensamente con Bielsa es la Sampdoria. Según varios medios italiano, el peculiar Massimo Ferrero quiere dar un golpe sobre la mesa con la contratación del argentino. La salida de Giampaolo al Milán dejaría a los genoveses sin entrenador y el peculiar presidente de la Samp tiene seis candidatos: El propio Bielsa, Stefano Pioli, Andreazzoli, De Zerbi, Mihajlovic y Gattuso. La Sampdoria ya intentó firmarle en 2015, pero en aquel entonces Bielsa rechazó la propuesta de los transalpinos.

Marcelo Bielsa durante un partido del Leeds. (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa durante un partido del Leeds. (Foto: Leeds United).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?