Es Noticia
Las renovaciones pendientes para el verano

Las renovaciones pendientes para el verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Yeray Álvarez ha despertado el interés del Atlético. (Foto: EFE).
Yeray Álvarez ha despertado el interés del Atlético. (Foto: EFE).

El verano del Athletic Club no se limita a buscar fichajes que ayuden a reforzar la plantilla de cara al próximo curso. La dirección deportiva también trabaja para cerrar varias renovaciones de jugadores con gran peso en la plantilla y en los planes de Gaizka Garitano.

Raúl García es uno de ellos. El navarro acaba contrato en 2020 y Osasuna está al acecho, soñando con su regreso a Pamplona. Ha sido clave con el técnico deriotarra, jugando en todos los partidos en los que ha estado disponible. En el club trabajan para cerrar su ampliación de contrato antes de la pretemporada.

Raúl García acaba contrato en 2020. (Foto: Athletic Club)
Raúl García acaba contrato en 2020. (Foto: Athletic Club)

Yeray Álvarez y Unai Núñez son los dos restantes. Ambos han despertado el interés de otros clubes, que meditaron abonar las cláusulas de rescisión. El barakaldés sonó para el Atlético de Madrid, mientras que el portugalujo interesó a varios equipos de la Premier League. Sus cláusulas son asequibles para las cifras que se manejan en el mercado por jugadores de su nivel. La idea del Athletic es actualizar sus contratos y poner al día sus cláusulas.

Unai Núñez tiene una cláusula de 30 millones.  (Foto: EFE).
Unai Núñez tiene una cláusula de 30 millones.  (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando