Es Noticia
Álex Quintanilla sale del Córdoba

Álex Quintanilla sale del Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Álex Quintanilla presiona a Carlos Fernández en el Córdoba-Dépor (Foto: LaLiga).
Álex Quintanilla presiona a Carlos Fernández en el Córdoba-Dépor (Foto: LaLiga).

Álex Quintanilla, excentral de Bilbao Athletic, Portu, Valencia y Barakaldo, con experiencia en Segunda en Almería y Mirandés, no estará en el proyecto deportivo del Córdoba CF en su ascenso a Segunda B. El club califal, en el proceso de profunda renovación de su plantilla, ha anunciado este jueves que el bilbaíno no continuará en la disciplina blanquiverde, pese a que le quedaba un año más de contrato.

Quintanilla terminó la Liga lesionado, después de una campaña muy irregular y en la que terminó señalada por parte de la afición. Cabeza de turco de la tremenda debilidad defensiva de un Córdoba que despidió la temporada como el equipo más goleado, con diferencia, del fútbol profesional: 79 tantos en contra.

Álex Quintanilla llegó al Córdoba en el mercado invernal de la temporada 2018/19 como agente libre. Completó unos primeros buenos meses en el centro de la defensa, contribuyendo a la salvación del equipo. Sin embargo, este pasado curso su rendimiento estuvo muy por debajo del esperado, aunque en la tónica general del equipo que ha terminado descendiendo a Segunda B.

Álex Quintanilla salió de Lezama en 2011 después de haber sido el jugador más utilizado por Luis de la Fuente aquella temporada en una plantilla de la que también formaban parte futbolistas que luego han debutado como leones como Eneko Bóveda, Unai Albizua, Enric Saborit, Igor Martínez, Borja Ekiza, Erik Morán, Ibai Gómez, Guillermo Fernández, Javi Eraso, Jonás Ramalho o Urko Vera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando