Es Noticia
Aduriz avanza que esta será su última temporada

Aduriz avanza que esta será su última temporada

DMQ

El ariete internacional del Athletic Club Aritz Aduriz avanzó este viernes en Lezama que esta de 2019-2020, durante la cual cumplirá 39 años, será su última temporada "como profesional".

"Antes de que empecemos con las preguntas quería comunicar que este año será mi último año como profesional, que dejaré el fútbol cuando acabe esta temporada", dijo el delantero donostiarra al iniciar una comparecencia ante los medios.

"Me hace especial ilusión poder dejarlo en el Athletic", aseguró un Aduriz que considera que "decirlo ahora", que se retira al final de este curso, "es evitar las distracciones ajenas, que todos nos podamos centrar en el equipo y nos centremos todos en el objetivo del equipo, que es lo que importa".

El goleador rojiblanco espera poder "terminar el año con algo muy bonito y ofrecer a los aficionados algo bonito". "Ojalá", se ilusionó con la nueva temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando