Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Barça

Cómo y dónde ver el Athletic-Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Muniain con Aleñá en el Athletic-Barça de la temporada pasada. (Foto: Edu del Fresno).
Muniain con Aleñá en el Athletic-Barça de la temporada pasada. (Foto: Edu del Fresno).

LaLiga Santander 2019-2020 alza el telón el viernes en San Mamés. El duelo entre el Athletic Club y el FC Barcelona abrirá el fuego de una nueva temporada ilusionante para los leones. Después de la montaña rusa vivida el curso anterior el equipo de Gaizka Garitano, que se estrena en un inicio de campaña, aspira a arrancar con buen pie frente al vigente campeón.

Ernesto Valverde, extécnico del Athletic, regresará una vez más a La Catedral con la más que posible baja de Leo Messi. El astro argentino, lastrado por problemas físicos, parece que no llegará a tiempo para este clásico. Sí estará en Bilbao el fichaje estrella de los azulgrana, un Antoine Griezmann que ha sido casi siempre una pesadilla para los rojiblancos.

El gigante azulgrana tendrá enfrente a un Athletic sin fichajes que se ha reforzado únicamente con un puñado de cachorros que tratarán de hacerse un hueco en el primer equipo. El recién renovado Iñaki Williams será el jugador franquicia de un sólido equipo que llega a este inicio liguero con buenas sensaciones de la pretemporada.

Lenglet y Williams, en una jugada del Athletic-Barça del curso anterior.
Lenglet y Williams, en una jugada del Athletic-Barça del curso anterior.

El colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande será el encargado de impartir justicia en este partido, que arrancará a las 21.00 horas, asistido en la sala del VAR en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas con Alejandro Hernández Hernández.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

-Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar+ Partidazo u Orange.

-Hora y día: El Athletic Club-FC Barcelona se disputa este próximo viernes, 16 de agosto, a las 21.00 horas.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando