Athletic Club: Resumen del Getafe en Derrota ante Atlético
Secciones

En vídeo: Así le fue al próximo rival del Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 10:54

El EuroGeta, la revelación de la pasada edición de LaLiga Santander, será el próximo rival del Athletic Club. Los azulones de José Bordalás cayeron en su estreno en el Wanda Metropolitano 1-0 y perdieron para la visita de los leones a uno de sus titulares, Jorge Molina, expulsado frente a los colchoneros.

La cita de este sábado a las 21:00 horas, será el rencuentro además con un exleón de postín como Xabi Etxeita, una de las últimas incorporaciones de los azulones a su zaga. Tras dejar un gran sabor de boca en SD Huesca el de Zornotza podrá jugar en Europa con el Getafe CF.

El colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz será el encargado de impartir justicia en este partido asistido en la sala del VAR en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas por Santiago Jaime Latre.

Primera salida de la temporada para el Athletic Club. Con los ecos del golazo de Aritz Aduriz todavía resonando en el planeta fútbol, los tres puntos sumados ante los culés han supuesto una importante inyección de ánimo antes de encarar la siempre complicada comparecencia en el estadio del sur de Madrid.

El Athletic se rencontrará en el Coliseum de Getafe con Xabi Etxeita (Foto: Getafe CF).
El Athletic se rencontrará en el Coliseum de Getafe con Xabi Etxeita (Foto: Getafe CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?