Athletic Club | Divertido Test Dani García y Balenziaga
Secciones

¿Cuánto se conocen Dani García y Balenziaga?

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 22 de agosto de 2019. 21:57
Dani García y Balenziaga durante el test.
Dani García y Balenziaga durante el test.

Dani García y Balenziaga protagonizan el último capítulo del divertido test 'Mi Mejor Amigo' propuesto por la Liga de Fútbol Profesional a las parejas mejor avenidas de cada uno de los equipos de Primera División. Ambos son de Zumárraga y demuestran tener una buena relación. Sin embargo, no terminan de acertar la mayoría de las preguntas que les formula el otro.

"He fallado fijo", lanza Dani García cuando le preguntan en que estadio debutó Balenziaga. "¡Qué dices! le responde el lateral mientras se ríe. El centrocampista tampoco acierta que superhéroe le gustaría ser a su compañero, algo que Balenziaga considera "que era facilísima". Dani García le replica indignado cuando ve que su respuesta es "La Mascara". No tiene claro que sea un superhéroe, pero este se defiende con alguna duda.

Balenziaga tira de humor cuando le preguntan por el nombre en redes sociales de Dani García. "DaniMellow" escribe el defensor, algo "poco serio" según su compañero en el Athletic Club"Este para el Fortnite. ¿No?" responde Balenziaga mientras ambos se ríen a carcajadas.

La destreza de Balenziaga a la hora de dibujar queda en duda cuando les preguntan que emoticono es el que más utilizan. A pesar de que no queda claro con su dibujo, se la dan por buena. En lo que sí se conocen bien es en las series que les gustan. Los dos son grandes aficionados a Juego de Tronos. "Hemos hablado de ella muchas veces" admite Balenziaga, mientras Dani García confiesa. "Soy adicto, me la he visto cinco veces" afirma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?